INSEL

AEROPUERTO INTERNACIONAL LAS AMERICAS (AILA).
Operación y Mantenimiento del Centro de Generación y Subestación Eléctrica desde el año 2010 hasta el 2014 bajo contrato por con la compañía Operadora Energética Dominicana (OPEDOMSA), filial de Insel.

Reconstrucción Sistema de Sincronización para 6 Generadores Eléctricos diésel de 1200 Kw. con transición cerrada con la Red Eléctrica Nacional incluyendo sistema de SCADA para el control, Operación y Visualización remota del sistema en el Aeropuerto, Santo Domingo, República Dominicana. Octubre 2008.

AEROPUERTO INTERNACIONAL GREGORIO LUPERON (AIGL).
Operación y Mantenimiento del Centro de Generación y Subestación Eléctrica. Mediante contrato firmado en 2010 por un periodo de cinco años con la compañía Operadora Energética Dominicana (OPEDOMSA), filial de Insel.

Suministro y puesta en operación panel de sincronismo para 4 generadores incluyendo transición cerrada con la red pública en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, Rep. Dom. Octubre 2008.

MUELLE TURISTICO DE SAN SOUCI.
Construcción y puesta en operación panel de sincronismo para 3 generadores incluyendo transición cerrada con la red pública en el nuevo Muelle Turístico de San Souci, en Santo Domingo. Noviembre 2008.