JA9B7224

Nuestra Historia

Ingeniería y Servicios Electrotécnicos, S.R.L (INSEL) inició sus operaciones en el año 1989. Somos una empresa dedicada a la construcción de obras eléctricas, mecánicas, industriales y civiles. Así como también a la prestación de servicios en las áreas de ingenierías: electricidad, instrumentación, mecánica, controles, Sistemas SCADA, HMI y monitoreo remoto. INSEL cuenta con un equipo de Gestores de Proyectos, Ingenieros y Técnicos certificados con vasta experiencia en el diseño, implementación y puesta en marcha de proyectos de gran envergadura que incluyen sistemas de alta, media, y baja tensión, instalación y puesta en marcha de generadores eléctricos, diseño e integración de sistemas de control y programación de PLC. Ofrecemos productos y servicios fundamentalmente para los sistemas eléctricos de generación, industria minera, alimentos, y las empresas industriales. Nuestro ámbito de aplicación incluye la instalación de equipos, subestaciones eléctricas, instalaciones industriales, hoteles y fábricas.

Misión

Proveer soluciones óptimas para la ejecución de proyectos eléctricos y mecánicos contribuyendo con el progreso de nuestros clientes, el desarrollo de la nación, así como procurar el crecimiento de nuestros recursos humanos y la protección del medio ambiente y asumiendo nuestra responsabilidad social empresarial.

Visión

Mantenernos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la exelencia de sus servicios,  la capacidad de trabajo y el compromiso con la seguridad en la ejecución de los procesos.

Valores

  • Calidad
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Rectitud
  • Lealtad
  • Dedicación

Responsabilidad Social

INSEL en su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, participó en la reforestación de más de 1,200 Árboles, entre ellos Caoba Criolla, Roblillo, Cedro Blaco, Guasara, Juan Primero, entre otros. Esto con el fin de contribuir con la protección del medio ambiente y recursos naturales de nuestro país.

Dicha actividad de llevó a cabo en la comunidad de Los Guaricanos, próximo a la Av. Emma Balaguer.  El Equipo de INSEL que ayudó en la plantación de los árboles, asumieron la responsabilidad de salvaguardar los  recursos forestales con que cuenta la República Dominicana y continuar con la segunda jornada de reforestación.

Sobre nosotros

Certificaciones

ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Certificación IQNET

Certificado de SST

Seguridad y Salud en el Trabajo de la República Dominicana